Excelente Ironman 70.3 San Juan, P.R. Reviewed by Momizat on . Puerto Rico se vistió de gala hoy con la primera edición de la serie Ironman 70.3 en la isla. Cerca de 1602 triatletas se dieron cita, a la bahía del Condado pa Puerto Rico se vistió de gala hoy con la primera edición de la serie Ironman 70.3 en la isla. Cerca de 1602 triatletas se dieron cita, a la bahía del Condado pa Rating:

Excelente Ironman 70.3 San Juan, P.R.

Puerto Rico se vistió de gala hoy con la primera edición de la serie Ironman 70.3 en la isla. Cerca de 1602 triatletas se dieron cita, a la bahía del Condado para completar la extenuante prueba. Como es el compromiso de triatletapr, de llevarles la información inmediata, también dijimos presente. Fue un despliegue impresionante de voluntarios, familiares y seguidores del deporte que parece tener mayor impacto en la isla en cada evento. Hemos notado el crecimiento y con el interés de seguir fomentando el mismo se crea éste foro.

Atletas de talla mundial acudieron al llamado de la isla, tanto en la rama masculina como femenina. Fue evidente el impacto del clima borincano en varios extranjeros que cayeron presos del calor y la fuerte brisa. Entre ellos el campeón mundial Chris McCormack “MACCA” y la campeona femenina Yvonne Van Vlerken que no lograron finalizar la misma. Un Nuevo campeon del Iron Man 70.3 San Juan el cual no fue de mucha sorpresa ya que se esperaba que resultara entre los primeros 3, Tim O’Donnell demostró un buen desempeño en toda su carrera.

Puerto Rico contó con la excelente representación de Edgardo Vélez quién demostró una vez más de que está hecho el boricua, reconocemos también la presencia del veterano y ex campeón boricua Carlos Lomba. Otros de los atletas que se vieron muy fuertes en la competencia lo fueron Luke McKenzie, Oscar Galindez, Chris McDonald y Ricchie Cunningham manteniéndose en las posiciones precedidas por los conocedores del deporte.

Nuestro entrenador, primo y amigo, Jhonny Joel Vélez, logró finalizar la ruta con un tiempo aproximado de 6:00:02. En hora buena todos confiamos en que tu ejecución sería de calidad. Ahora eres un Ironman.

Fue un manjar deportivo para toda la famila como pudimos notar. Un ambiente diferente y variado que nos permite salir de esa rutina de malas noticias que vivimos en nuestro país. queda demostrado ante el mundo que si somos buenos anfitriones. Lo que pudimos escuchar fueron buenas críticas, en mi carácter señalo que faltaron voluntarios en la dirección de atletas, particularmente en cuando bajan el puente luego de la transición de bicicleta.

Le damos una B+ al evento, en logística y organización. Los esperamos el próximo año y que Puerto Rico la isla del encanto se convierta en cede oficial de  Ironman 70.3.

Los mantendremos informados, próximamente se añadirán fotos recopiladas del evento.

Visite la Galería de este Evento


About The Author

Number of Entries : 29

Leave a Comment

*

Scroll to top